lunes, 22 de diciembre de 2008

Maria Eugenia Suarez Riveiro



NOMBRE: Maria Eugenia Suarez Riveiro
FECHA DE NACIMIENTO: 9 de marzo de 1992
OCUPACION: Modelo, cantante, actriz y estudiante
APODO: Euge o Eu
COLOR FAVORITO: Fucsia y Verde
COMIDA FAVORITA: Pizza y emapanadas
PELICULA FAVORITA: La Cenicienta
CD FAVORITO: cualquiera de hip hop
CANCION FAVORITA: cualquiera de los Black Eyed Pees
HOBBY: jugar al tenis y salir con amigas
VIRTUD: Siempre esta de buen humor
DEFECTO: Ser muy miedosa
MEJOR AMIGO/A: (si lo conoces dejalo como comentario)
LUGAR IDEAL: (si lo conoces dejalo como comentario)
VIDA PERSONAL: Es hija de padres famosos; su mama es Andrea Bonelli y Carlin Calvo
BIOFRAFIA: A los 6 años de edad, comenzó a participar como modelo en desfiles y campañas fotograficas. A los 11 años comenzo a actuar en a los 11 años de edad, en la famosa serie Rincón de Luz en el 2003 y 2004 como Pía. En el 2005, formó parte del elenco de Floricienta con su personaje de Paz. En ese mismo año también interpretó a Violeta en Amor mío. En 2006 trabajó por primera vez separada de una producción de Cris Morena, formando parte del elenco de Amo de casa, interpretando a Catalina. El programa se emitía por Canal 9. Actualmente forma parte del elenco de Casi ángeles con su personaje de Jazmín. Donde formo una famosa banda llamado los teens angels
FILMOGRAFIA:
2003 - Rincon de Luz (Pia)
2004 - Floricienta (Paz)
2005 - Amor Mio (Violeta)
2006 - Amo de Casa (Catalina)
2007/2008 - Casi Angeles (Jazmin
MODELAJE: 47-Street, Muaa, Como quieres que te quiera, Sweet Victorian y Promesse. actualmente forma parte de la agencia de modelos Multitalent
MAS: sus rasgos distintivos son sus ojos, va al colegio Corazon de Maria (es un colegio aselerado), su signo zodiaco es piscis y su signo sodiaco chino es mono.

9 comentarios:

  1. mariana esposito mejor amiga
    y su lugar ideal es mexico

    ResponderEliminar
  2. malisimo, no es hija de andrea bonelli y carlin calvo, esos fueron sus papas fictisios en la novela amo de casa, sus papas reales se llaman andrea riveiro y carlin suarez.
    aparte si fueran los padres de verdad porqe lleva el apellido suarez riveiro?

    ResponderEliminar
  3. es verdad ellos no son sus padrees y su mejor a miga no es lali!! no ablen si no saben

    ResponderEliminar
  4. su mejor amiga se llama agustina

    ResponderEliminar
  5. euge es una gran persona la amo y la verdad no entiendo como empezo a trabajar a los 6 años para eso imaginen que deve ser la mejor persona del mundo un beso

    ResponderEliminar
  6. hola euge soy florencia y te re amo sos mi idola me encanta como actuas. tu lagar ideal es tu cuarto y tu mejor amiga es lali si no me equivoco. bueno te dejo muchos besos te re quiero yo la flor

    ResponderEliminar
  7. euge te reeeeee kiero ss mi idola. me encanta como actuas y tambien me gusta la pareja q haces cn nicolas reira.bueno te dejo muuuuchos bss yo florencia!!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo su facebook, twitter, instagram y ask.fm,
    Facebook: https://www.facebook.com/ChinaSuarezOficiall
    twitter: https://twitter.com/chinasuarez
    ask.fm: http://ask.fm/EugeniaSuarez100
    instagram: http://instagram.com/chinasuarez
    Euge sos una grosa te amooo!!

    ResponderEliminar